preview_bcn.png
Creando experiencias diferenciales y soluciones de nueva generación que impulsan y transforman tu negocio

Somos expertos en el diseño de experiencias digitales y la optimización de resultados mediante la implantación de tecnología de última generación.

Impulsamos digitalmente a compañías, organizaciones, instituciones y sociedades médicas.

8_consultoria_2_edited_edited_edited_edited_edited.png

Comunicación Científica

_

A través del contenido científico y otras herramientas tecnológicas muy avanzadas, Indalter, ofrece una amalgama de servicios combinando creatividad e innovación junto a rigor científico. 

Este contenido y su divulgación a través de versátiles y escalables plataformas tecnológicas, garantizan una comunicación transversal excelente entre los prescriptores y usuarios. 

Utilizando la animación médica 2D y 3D, Indalter puede sumergirle en un viaje inmersivo, explorando procesos biológicos complejos y explicando cómo se pueden utilizar diversos tratamientos de vanguardia en diversas patologías. 

El resultado es siempre un producto visual preciso, sorprendente y con el máximo rigor científico. 

Transformamos sus mensajes científicos a través de la animación de MoD o MoA, convirtiendo conceptos médicos complejos en mensajes claros, concisos e innovadores.

Nuestro conocimiento científico y nuestra experiencia en este campo garantizan que nuestras animaciones médicas sean científicamente precisas y estén presentadas al lenguaje y nivel adecuado del público objetivo al que lo dirigimos

 
logo.png
  • Comparte formación e información en un formato gamificado.

  • Sorprende y garantiza una mayor convocatoria de usuarios invitados.

  • Aumenta el tiempo de presencia de los asistentes invitados.

  • Graba la presentación y ofrece una herramienta interactiva para poder alargar la relevancia del evento.

  • Monitoriza y trackea su uso, contenido y tiempo de los usuarios invitados

fondoGameenar.jpg
logo.png

App Science Capsules

_

  • Visualiza just-in-time cápsulas de aprendizaje específicas a partir de un contenido científico presentado en diversos formatos (texto, vídeo. Imágenes…).

  • Da más relevancia a los contenidos y permite que estos sean accesibles para los usuarios de forma muy segmentada y desde cualquier lugar y momento, obteniendo mejor tasa de retención y evitando la saturación del usuario. 

  • Al basarse en contenidos breves, concisos y directos, se consigue captar la atención y mantener el interés de los usuarios cuando éste decide utilizarlo. 

  • Monitoriza el uso de la APP y sus contenidos.

image5.png
image1.png
image3.png
image4.png
image2.png
hand_edited.png