preview_bcn.png
Creando experiencias diferenciales y soluciones de nueva generación que impulsan y transforman tu negocio

Somos expertos en el diseño de experiencias digitales y la optimización de resultados mediante la implantación de tecnología de última generación.

Impulsamos digitalmente a compañías, organizaciones, instituciones y sociedades médicas.

8_consultoria_2_edited_edited_edited_edited_edited.png

Soluciones IOT

_

Internet ha evolucionado rápidamente y esto ha permitido que IoT sea ya una realidad y no sólo una visión de futuro. El éxito de esta tecnología radica principalmente en todas las aplicaciones y posibilidades que nos proporciona tanto en la mejora de la vida cotidiana de la sociedad como en los entornos empresariales, dónde ya se está implantando desde hace algún tiempo.

Desde Indalter, desarrollamos y activamos soluciones basadas en la hiperconectividad y en la explotación de los datos y eventos sensoriales que de forma creciente proporciona el ecosistema Internet de las Cosas.

Nuestro ámbito de aplicación es muy amplio y cada día surgen más y más dispositivos que hacen posible esta tecnología. Dicha tecnología asociada al IoT nos permite recoger datos y mandarlos a la red para su análisis o incluso realizar un análisis previo y después mandarlos a la red.

En este proceso de comunicación es dónde IoT está evolucionando ya que uno de los escollos a salvar es el tipo de protocolo con el que se comunican dichos dispositivos , por eso aplicamos protocolos como el MQTT, (Message Queuing Telemetry Transport), que permite que todos los fabricantes puedan participar y soportarlo, facilitando así la comunicación entre distintos dispositivos de diferentes fabricantes.

iot_edited_edited.png

Blockchain

_

Estamos especializados en aprovechar los protocolos de Blockchain  seguros y descentralizados para registrar y distribuir transacciones e información inmutables.

Nuestros consultores pueden recomendar el Blockchain público o privado más adecuado para abordar las necesidades relacionadas con la trazabilidad, la gestión de pruebas, los contratos inteligentes y otras.

Blockchain genera confianza porque representa el mayor libro compartido de la verdad que es fácil de verificar.

La confianza que genera blockchain fomenta aumentos exponenciales en la eficiencia y transparencia de la solución.